La pandemia por COVID-19 y la contingencia que trajo consigo, han cambiado la manera en que vivimos. Nuestras rutinas habituales se han tenido que modificar y adaptar al distanciamiento social, la permanencia en casa y las medidas de higiene y seguridad necesarias que se han tenido que implementar, tanto en establecimientos y espacios públicos, como en casa.
Para quienes viven en Montebello, en la zona norte de Mérida, la vida es más cómoda y práctica incluso en los tiempos que vivimos actualmente, ya que una amplia variedad de los mejores servicios de la ciudad se ubican en esta zona, por lo cual aquí será mucho más agradable vivir esta nueva normalidad.
Montebello y sus alrededores se encuentran enmarcados entre importantes avenidas y vías de acceso que lo comunican ágilmente con los puntos más importantes de la zona.
La avenida García Lavín es un amplio corredor de tiendas especializadas, restaurantes y cocinas gourmet, supermercados y centros comerciales. Gracias a las aplicaciones de envío, dentro de esta zona puedes encontrar una amplia disponibilidad reduciendo tanto el costo de envío como el tiempo de espera.
La avenida Cámara de Comercio es una de las arterias principales del norte de Mérida ya que comunica la prolongación del Paseo de Montejo con Altabrisa, desplegando numerosos servicios comerciales de alta gama como bancos, hospitales de primera, tiendas de conveniencia y cuidados para el hogar, así como opciones para las necesidades de la vida diaria.
Asimismo, el Anillo Periférico que rodea en su sección norte a Montebello, une la zona con el resto de la ciudad y otras centros urbanos, acortando tiempos de traslado y optimizando el tránsito.
Invertir y vivir en la zona norte de la ciudad de Mérida es hoy en día una de las decisiones más acertadas que están tomando las miles de familias que llegan cada año. Puedes adquirir un departamento en Enso dese $2.6 mdp con una creciente plusvalía ya que se ubica en el corazón de Montebello.
Compartir en: